“No es un acoso, es una demanda”: Bueno Torio a periodista

Juan Bueno Torio habla sobre la demanda a Ana Lilia Perez

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/84007607″ params=”” width=” 100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El diputado federal  Juan Bueno Torio negó las acusaciones de  la periodista  Ana Lilia Pérez, quien lo acusó de acoso y  de intentar de deslindarse de la familia Fox, luego de que  se involucrara al hermano del ex presidente Vicente Fox, Javier Fox Quesada, en la triangulación de aceite que se compraban a Pemex Refinación y luego se revendían a Mexicana de Lubricantes (MexLub).

El legislador negó que  busque desligarse de la familia del ex presidente Vicente Fox. “de ninguna manera, yo le tengo mucho respeto mucho cariño al señor Fox”, dijo en entrevista con Noticias MVS primera emisión.

Además dijo que Ana Lilia Pérez  tendrá que probar sus dichos publicados en  libro Camisas Azules, manos negras, al tiempo que rechazó que haya acosado a la periodista o que la haya amenazado de muerte

“Rechazo esta circunstancia, si lo que quiero es que se retracte de las cosas que escribió en su libro, no es un acoso es una demanda”.

Así mismo deslindó a Carlos Media Plascencia de los hechos de triangulación en Pemex, que publicó el diario  El Universal la semana pasada.

Negó  que empresas de su propiedad  o de su familia se hayan visto beneficiadas por Pemex, aunque reconoció que dos personas de su familia tuvieron contratos  con la paraestatal una en 1972 y otra en los años 80, antes de que él  fungiera como director general de Pemex Refinación, en el sexenio de Vicente Fox.

Foto – Procesofoto

Fuente – Aristegui Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll to top