Diputados contra propuesta de peña

La propuesta de Peña es hacer más pobres a los que producen y se esfuerzan: Juan Bueno Torio

Diputados contra propuesta de peña

  • Endurecerá AN medidas en contra de la Reforma Hacendaria y Fiscal

Este día el subcoordinador de política económica del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Dip. Juan Bueno Torio señaló que su partido ha decidido endurecer las acciones en contra de la propuesta de Paquete Económico de Peña ya que “está en contra del desarrollo del país y estamos en contra de que el Gobierno haya renunciado intentar ampliar la base de contribuyentes, habiendo optado por el camino fácil, seguirle cargando la mano a los mismos; la propuesta de Peña es hacer más pobres y castigar a los que se esfuerzan”.

Durante la sesión de este 3 de septiembre en San Lázaro, los 114 diputados del Partido Acción Nacional mostraron desde sus curules pancartas con la advertencia “No vamos con la Miscelánea Fiscal de Peña”. Bueno Torio se manifestó en contra de la propuesta del ejecutivo ya que dijo que el aceleramiento del crecimiento económico no se logra mediante el gasto público, “El desarrollo económico de un país lo da la actividad económica del país, no el gasto público”.

Señaló además que el gasto público es para administrar el país y no para generar riqueza y mayor inversión que “es lo que realmente necesitamos. México sigue teniendo el mismo número de pobres o más, que hace 25 años, lo que necesitamos es propiciar inversión para que se generen los empleos que millones de mexicanos necesitamos”.

REFORMA HACENDARIA

El legislador advirtió que la reforma hacendaria no crea mejores condiciones de vida para los más pobres, pero sí empobrece a los que se han esforzado por salir adelante. El panista que dijo que “este país no se cae porque el mexicano día a día sale a partirse el lomo para poner comida sobre la mesa, no podemos seguirle cargando la mano a los esforzados y castigarlos de esa manera”.

Mencionó además que “el objetivo de este Gobierno Federal es claro: recaudar más para gastar igual. Eso es lo que deben saber los contribuyentes”. Aseguro que el grupo legislativo del Partido Acción Nacional impulsará propuestas serias, no las populistas, de tal suerte que irán por una reforma con sensibilidad social que incentive el crecimiento, la competitividad y la formalidad. “Situación que no vemos en la propuesta de reforma del Gobierno Federal”.

PLAN FISCAL

El veracruzano fue enérgico al advertir que “subir impuestos en una época de recesión es profundizar la crisis. Lo sabe todo el mundo, excepto el Gobierno de la República”. Para el grupo legislativo del PAN no existe en congruencia entre lo que dice (Gobierno Federal) y lo que hacen, “ya que por un lado hablan de cobrarle más a los que menos tienen, cuando en realidad son los que ganan 9 mil y 15 mil pesos mensuales los que serán más afectados por la propuesta recaudatoria del PRI”.

Por último, Bueno Torio dijo que el Ejecutivo Federal ha encontrado en el Congreso, la generosidad y altura de miras para aprobar reformas constitucionales que México necesita, algo que en 12 años, el PRI impidió mientras fue oposición, pero advirtió que no van a aprobar aquello que no beneficia a los mexicanos y que puede estar seguro que su partido seguirá trabajando únicamente para beneficio de los ciudadanos”.

[youtube]http://youtu.be/L_B9hz8sPJo[/youtube]

3 Comments

  1. […] ejemplo señaló que la propuesta de Peña planteaba que para un requerimiento fiscal, podrían notificarte donde fuera, es decir que si no te […]

    Responder
  2. […] además que utilizó su mayoría para imponer más impuestos a los mismos de siempre montados en una venta mediática y política a través de lo que calificó como un slogan al decir […]

    Responder
  3. Another common type of viral pathogen is the
    Norwalk Virus, which is prevalent during winter as it causes
    ‘stomach flu’ or the ‘Winter Vomiting Disease’. To flush your electric water heating system start by turning off the power, and the water to
    the heater. The more that people understand about the basics of the system
    the more care and attention the system can have.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll to top