Juan Bueno Torio rinde su VI informe como Senador de la República

Sexto Informe Senador Juan Bueno Torio

El senador Juan Bueno Torio presentó este lunes su sexto informe de actividades, donde resaltó las reformas que, en conjunto con los otros senadores, el Senado de la República impulsó para el país.

En un teatro, el legislador aseguró que él se va satisfecho con lo realizado al frente de su cargo y destacó que el Senado creó Reformas que impulsan el desarrollo del país.

Mediante un video que duró poco más de media hora, Bueno Torio destacó las Reformas en desarrollo humano,  donde se creó una ley de acceso a las mujeres a una vida libre sin violencia, la ley del instituto de infraestructura física, ley de guarderías; ampliación de derechos, economía, seguridad, medio ambiente y política exterior.

Entre las gestiones, dijo,  están la entrega de becas, apoyos económicos para condicionamiento de escuelas y construcciones de espacios deportivos, para apoyo a la CFE, ampliación de carreteras.

En entrevista después de concluir su informe, Bueno Torio admitió que aún quedan algunos pendientes que la próxima Legislatura deberá de impulsar al igual que el próximo Gobierno federal.

Entre ellas, dijo, está el cambio energético, continuar con el proceso de reforma hacendaria para transparentar los recursos, limitar las deudas de estados y municipios, dictamine la iniciativa de la Procuraduría anticorrupción, así como la reforma energética.

Sin embargo, confió en que la próxima Legislatura  la apruebe y sobre todo que el Gobierno federal lo haga también, pues aclaró que Enrique Peña Nieto ya tendrá todo listo para poder hacerlo.

“Peña Nieto tiene todo para hacerlo, ahora sólo falta que se cumplan y las reformen”, dijo el funcionario.

Galería de Fotos : Senadores PAN

Fuente : El Buen Tono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll to top