Candidato a Consejero Nacional PAN

Juan Bueno Torio candidato por unanimidad a Consejero Nacional del PAN por Córdoba

Candidato a Consejero Nacional PAN

Córdoba, Ver. 18/01/204.- La tarde de hoy se llevó a cabo la Asamblea Municipal del Partido Acción Nacional en Córdoba, donde resultó electo por unanimidad el diputado federal Juan Bueno Torio como candidato a Consejero Nacional para el periodo 2014-2016 por el partido blanquiazul, con lo que el legislador cordobés junto con María Elena Cadenas Bustamante podrá participar en representación de la delegación cordobesa en la asamblea estatal a realizarse el próximo mes de marzo.

De esta forma, Bueno Torio será candidato a Consejero Nacional por Acción Nacional, donde el diputado federal de origen cordobés podría ser uno de los encargados de votar al próximo presidente nacional del PAN.

Vale la pena destacar que dentro de la misma Asamblea Municipal se eligieron del padrón de miembros activos cordobeses con más de un año de antigüedad los catorce delegados numerarios que participarán en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria y los sesenta y nueve que harán lo propio en la Asamblea Estatal, militantes que serán los encargados de elegir de entre los veintinueve candidatos a Consejeros Nacionales por el estado de Veracruz a los representantes para la asamblea nacional.

4 Comments

  1. Rosendo
    enero 19, 2014

    Es importante que el panismo en veracruz, se empiece a notar, ya que en el estado de letargo que permanece lo ha aniquilado. esperemos que con la designación del Ing Juan Bueno Torio renazca el PAN como en su momento se llenó de gloria. suerte!!

    Responder
  2. Marina Dominguez
    enero 19, 2014

    Yo pienso que fué buena designación, ya es hora que veracruz tenga un gobernador panista..

    Responder
  3. procad.zendesk.com
    junio 24, 2014

    procad.zendesk.com

    Bueno Torio candidato unánime a Consejero Nacional del PAN por Córdoba | Juan Bueno Torio : Diputado Federal

    Responder
  4. hair
    noviembre 06, 2015

    hair

    Bueno Torio candidato unánime a Consejero Nacional del PAN por Córdoba | Juan Bueno Torio

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll to top