Juan Bueno Torio en Tlalixcoyan

Juan Bueno Propone a queseros de Tlalixcoyan, marca propia de Quesos y Cremas

Juan Bueno Torio en Tlalixcoyan

En el marco de la celebración, que cada año lleva a cabo el municipio de Tlalixcoyan  en la elaboración, del queso más grande de la región, en honor a la virgen de la Asunción. El Diputado Juan Bueno Torio en conjunto con el Diputado de Distrito Gabriel Cárdenas, propone a queseros de la cabecera municipal de Tlalixcoyan, trabajar en la gestión de una marca de quesos, cremas y mantequillas que puedan ser comercializadas en todo el país.

“Vamos a conseguir recursos para que el gobierno federal les apoye a gestionar su marca, a gestionar su empaque, a definir los controles de calidad del queso, para que todos los queseros unidos en sola una organización y cada uno desde su propia capacidad puedan constituir una cooperativa que los lleve a comercializar su producto”.

Fungiendo de testigos el presidente municipal José Muñiz Montero y la ciudadanía en general, el Diputado señaló que éste será un trabajo en conjunto.

“Trabajar conjuntamente con los ganaderos, con los queseros, para realizar un programa que le de identidad al trabajo de todos ustedes.”

Así mismo afirmó que este proyecto generará mayores ingresos a las familias, ya que la constitución de una empresa de lácteos en esta región, asegura empleos, bienestar y estabilidad económica.

“Este proyecto le dará nombre, le dará prestigio y será orgullo  del municipio del Tlalixcoyan”

Aseguró que por medio de cooperativas la constitución de sus productos se verán concretados resaltando así  logros, resultados y utilidades de las familias de esta cabecera municipal, dándole identidad a esta región del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll to top