Una Infamia que Duarte use el dinero de los trabajadores para pagar deuda: Juan Bueno

  • Señaló que no bajará la guardia ante tanta corrupción que daña al estado.

Veracruz, Ver.- Como una infamia más de Javier Duarte de Ochoa calificó el ex candidato independiente a gobernador, Juan Bueno Torio, la iniciativa de cambio de uso del impuesto a la nómina propuesta por el gobernador para pagar la deuda a proveedores que mantiene su administración.

Subrayó que como Veracruzano no bajará la guardia, pues dijo cada quien debe cumplir con su obligación, por lo que hizo un llamado al gobernador y a los legisladores, para que aunque ya vayan de salida cumplan con su compromiso de generar mejores condiciones para la vida futura de los veracruzanos.

JUAN BUENO TORIO

Asentó que de consumarse el “atraco” el próximo jueves en el Congreso del Estado, se estaría castigando la inversión en Veracruz, pues puntualizó no habría seguridad para los empresarios y se anularían así todas las posibilidades para la creación de empleos.

Desde reconocido Café en el Puerto de Veracruz nuevamente exigió a los actuales legisladores a que se opongan al cambio de uso del impuesto a la nómina; “De ninguna manera que sea para pagar deuda”.

El también reconocido empresario cordobés, afirmó que tras recorrer el estado varias veces ha podido palpar la falta de obra pública y de infraestructura que den competitividad al estado, razón por la que dijo no se generan los empleos que los veracruzanos demandan en la actualidad.

Recordó que desde hace un año ha pedido públicamente al Gobierno del Estado, así como la Secretaría de Finanzas y Planeación y hasta al mismo Fideicomiso del Impuesto a la Nómina a que transparenten el destino de los recursos retenidos a los trabajadores, siendo hasta la fecha el día que no recibe respuesta alguna.

Por último, reiteró que la actual iniciativa de cambio de uso del impuesto a la nómina atenta directamente contra las familias veracruzanas, el desarrollo económico y en la competitividad del estado de Veracruz.


Tu puedes dejar un comentario, o trackback de tu sitio.

Deja una respuesta

*