Mi alianza es con los veracruzanos: Juan Bueno Torio

Juan Bueno Torio buscará alianza con los ciudadanos

• 7 de cada 10 electores no quieren más PRI en el gobierno.
• En 2016 seré la opción que los veracruzanos necesitan.

El aspirante por la gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio, ha realizado durante esta semana una intensa gira de trabajo por los municipios de Xalapa, Martínez de la Torre, Misantla, Perote, Tlapacoyan, Coatepec, Xico, Teocelo, Jilotepec, Naolinco, Acatlán y Landero y Coss, donde sostuvo reuniones con militantes de su partido, medios de comunicación, asociaciones civiles, empresarios y diversos sectores de la sociedad, esto con el fin de cumplir con su compromiso hecho al finalizar su gestión como diputado federal en agosto pasado, “Estoy recorriendo todos los municipios, buscando escuchar en persona las problemáticas, frustraciones, necesidades, anhelos y expectativas de todos los veracruzanos, para conocer realmente lo que le duele a nuestro estado y saber que medicina necesita el enfermo que hoy llamamos Veracruz”.

Bueno Torio dejo en claro ante medios de comunicación en la capital del estado, su intención de contender por la gubernatura el próximo año y se dijo confiando de tener el respaldo de la militancia de su partido para obtener la candidatura en la elección interna por venir.

“Esta será una contienda donde se decidirá quien será el abanderado de Acción Nacional o de la posible Alianza Opositora, de la que con toda seguridad saldremos unidos y fortalecidos para ganarnos la confianza de los veracruzanos” externó.

Al respecto el empresario cordobés se mostró a favor de la alianza con otras fuerzas políticas, siempre y cuando no sea tan costosa para el PAN y el fin de estas negociaciones sea siempre el bien común de los veracruzanos. En este sentido dijo “La principal alianza que estoy buscando es con los ciudadanos, por que es claro que prácticamente el 70% de los veracruzanos no quiere al PRI, entonces el reto es hacer que no se pulverice el voto opositor en varias opciones para evitar que el PRI con su voto duro, le baste para sentarse de nuevo en el poder y seguir con estos pésimos gobiernos que hemos venido viendo los últimos tres sexenios”.

Finalizó haciendo hincapié que no será el PAN o la posible coalición con PRD o Movimiento Ciudadano la que saque por fin del poder al PRI, sino la alianza que pueda lograr con todas las fuerzas opositoras y principalmente con la ciudadanía, la que finalmente logre este tan añorado cambio en el estado de Veracruz.


Tu puedes dejar un comentario, o trackback de tu sitio.

2 Responses to “Mi alianza es con los veracruzanos: Juan Bueno Torio”

  1. arturo tecalco gonzalez dice:

    CP. Juan Bueno T., No deben de meterse las parejas imperiales de los municipios PRI´Istas., cuando Entregan los distintos apoyos federales a la gente, Ya que Siempre manejan que se los deben al PRI., Tambien DEBE DE ACABAR la intervención de los Diputados locales levanta dedos en la cámara para difamar a los diputados PANISTAS que cumplen funciones a nivel federal.

  2. kristen dice:

    I really like what you guys are usually up too.
    Such clever work and coverage! Keep up the very good works guys I’ve added you guys to my personal blogroll.

Deja una respuesta

*