Bueno Torio no declinará en su aspiración por la gubernatura

Bueno Torio en Coatzacoalcos

  • Nota periodística causó confusión entre militancia y seguidores del cordobés.

El aspirante a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Juan Bueno Torio, fue tajante al rechazar de forma categórica la información que circuló el pasado martes 20 de octubre en varios medios de comunicación estatales, donde se afirmaba que declinaría en la contienda por la candidatura de su partido.

“Esta información tiene su origen en una entrevista donde se saco de contexto totalmente mi respuesta, publicando un encabezado que causó inmediata confusión entre la militancia panista y todos los que me conocen” manifestó Bueno Torio.

Lamentó mucho que se hayan malentendido sus declaraciones y reiteró que nunca ha mencionado declinar por candidato alguno, pues esto no está en su vocabulario, aunque reconoció que en la elección interna por venir donde se registrará, acatara institucionalmente la voluntad de los miembros de su partido,

“Me siento tranquilo y confiado en las instituciones y en los métodos de elección interna, el día en que inicien los registros estaré ahí inscribiéndome para ser candidato”.

El empresario veracruzano agradeció el interés mostrado por medios, militancia y simpatizantes, quienes no pasaron desapercibida la nota por demás extraña. Finalizó haciendo hincapié en que irá con toda determinación en los próximos meses para lograr la candidatura de Acción nacional al gobierno de Veracruz, toda vez que desde hace unas semanas ha emprendido una gira para conocer toda la problemática y necesidades de todos los municipios de la entidad, lo que le permitirá sacar una completa radiografía de lo que realmente le duele a Veracruz y como actuar eficientemente para para comenzar a cambiar esta realidad que aqueja a millones de veracruzanos.


Tu puedes dejar un comentario, o trackback de tu sitio.

3 Responses to “Bueno Torio no declinará en su aspiración por la gubernatura”

  1. Raúl Isaac Guzmán Celaya dice:

    QUE BUENO QUE SE ACLARÓ EL ASUNTO, DIJE SI EL LIC. JUAN NO VA DE CANDIDATO ENTONCES SEGURO LLEGARÁ UN GOBERNADOR MALO.

  2. […] Torio dejo en claro ante medios de comunicación en la capital del estado, su intención de contender por la gubernatura el próximo año y se dijo confiando de tener el respaldo de la militancia de su partido para […]

  3. Fabian Hernández dice:

    Que bien pór esa firmeza Lic. deseamos que se pinte un panorama Bueno para Veracruz.

Deja una respuesta

*