Rinde hoy su informe de resultados Juan Bueno Torio

DIP_JUAN_BUENO_5

• Todo listo para dar cuenta de su trabajo legislativo de tres años, impulsando las reformas estructurales, y gestionando apoyos a favor de Veracruz.

Todo listo se encuentra en el salón Baalbeck, de Boca del Río, para que el día de hoy rinda su informe de resultados en su trabajo dentro de la LXII, el diputado federal, Juan Bueno Torio, quien dará cuenta de las reformas estructurales impulsadas, de la exigencia de transparencia en el manejo de los recursos estatales y de las gestiones para proyectos productivos y obras en municipios logradas.

Se espera que hasta el recinto se den cita, ciudadanos, representantes de partido, empresarios, diputados y senadores, así como público en general que acompañaran al diputado Juan Bueno Torio, en este acto que representa informar de frente a los veracruzanos sobre lo efectuado como representante popular.

El informe podrán seguirlo a través del canal de youtube https://www.youtube.com/user/jbuenotorio/live o en la página de internet www.juanbueno.com.mx, igualmente a través de diversas estaciones de radio.


Tu puedes dejar un comentario, o trackback de tu sitio.

Deja una respuesta

*